Quedan pocos días para que el festival regrese como el primer hito cultural del año, con más de 100 espectáculos nacionales e internacionales y una novedad: una Boletería Teatro a Mil ubicada en la salida suroriente de Estación La Moneda, con entradas rebajadas a $ 2.000, $ 3.000 y $ 5.000 pesos para los pasajeros del Metro de Santiago.

El festival, presentado por Escondida | BHP y Fundación Teatro a Mil, anunció la renovación de esta alianza con Metro de Santiago que permitirá conectar diferentes puntos de la ciudad a través de las artes escénicas.

Ya comenzó la cuenta regresiva para que el esperado Festival Internacional Teatro a Mil y Metro de Santiago vuelvan a unirse para cambiar el escenario de los asistentes al festival y usuarios del transporte público en enero próximo. 

A través de una alianza entre ambas organizaciones, se inauguró en estación La Moneda la Boletería Teatro a Mil, que ofrecerá precios más accesibles para un público más amplio del festival. “El Metro de Santiago siempre ha sido un gran aliado del festival, trasladando al público de manera segura y cómoda entre las 32 comunas de la Región Metropolitana en las que tenemos programación, prácticamente las mismas que atraviesa Metro con sus más de 130 estaciones”, señala Carmen Romero, directora general de Fundación Teatro a Mil. “Este año con gran entusiasmo inauguramos por primera vez una Boletería Teatral bajo tierra, con precios accesibles, y anunciamos una serie de espectáculos gratuitos en sus estaciones”, agregó.

“Nuevamente este año lo estamos cerrando con buenas noticias con esta Alianza con Teatro a mil. Metro es mucho más que transporte, llevamos más de 20 años trabajando fuertemente con el arte y la cultura de la mano con nuestra corporación cultural y por lo tanto esta alianza lo que busca principalmente es acercar el arte a las personas, objetivo que va en la misma línea de nuestro propósito de acercar a las personas a vivir una mejor ciudad. Desde hoy las personas puedan acercarse a comprar sus tickets con la ventaja adicional de poder acceder a ciertos espectáculos que tendrán precios rebajados y llamamos también a todos los asistentes a utilizar el Metro para llegar a los distintos lugares donde se desarrollarán las presentaciones e intervenciones”, agregó Paulina del Campo, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad.

TICKETS E INFORMACIÓN EN METRO LA MONEDA

Un espacio dedicado a la venta de entradas e información del festival se instalará desde hoy en Estación La Moneda (Línea 1), acceso suroriente. Allí se podrán comprar tickets para todas las obras pagadas del festival. Existirán tickets a precios rebajados a $ 2.000, $ 3.000 y $ 5.000 pesos hasta agotar stock, y entradas a precio general. La Boletería Teatro a Mil abrirá de martes a sábado, de 12:30 a 19:30 horas, hasta el 28 de enero.

METRO DE SANTIAGO TE INVITA A BAILAR CON TEATRO A MIL

Un programa doble de flamenco llegará desde España a cargo de Marco Vargas & Chloé Brûlé: Las 24 y Naufragio universalse presentará de forma gratuita el domingo 7 de enero a las 11:00 horas en Estación Hospital El Pino (Línea 2), ubicada en la comuna de San Bernardo.

Por su parte, y con ánimo interactivo, se presentará en Estación Baquedano (Línea 5) el espectáculo Dance Karaoke, del aplaudido coreógrafo austríaco Willi Dorner, una entretenida fiesta de karaoke donde hay que seguir los pasos de baile en vez de cantar. La cita será el miércoles 17 de enero en horario por confirmar.

0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *